Para mantener un sistema inmunológico fuerte y sano debes consumir vitaminas y minerales variados. Además debes mantenerte activo durante la semana.
Tener un sistema inmunológico fuerte nos protege de enfermedades y si llegamos a enfermarnos el sistema inmune es el que combate las enfermedades y nos ayuda a recuperarnos lo más rápido posible.
A todos nos encanta que nuestra casa huela a la festividad favorita. Comprar velas, inciensos, aromatizantes de todo tipo con olor a Manzana y Canela para emular el olor navideño, se ha vuelto ya un habito bastante caro y el cual genera mucho desperdicio y uso excesivo de plástico desechable.
Por eso te traemos unos tips de cómo lograr que el aroma de la Navidad se quede en tu casa toda esta temporada a menor precio y sin desperdicios.
Superfood, es un alimento 100% natural (Frutas, algas, semillas, raíces o hierbas) que contiene una densidad sumamente alta de nutrientes en tan solo pequeñas cantidades.
La composta o el compost, es una tierra obtenida a partir de diferentes materiales de origen orgánico, los cuales son sometidos a un proceso biológico controlado de oxidación.
Que una vez listo puedes utilizarlo como abono para alimentar a tus plantas o revolver con tierra nueva para sembrar. La composta hará crecer frutas y verduras con sabores deliciosos y plantas más sanas y hermosas.
Según un informe del Banco Mundial (BM) publicado el pasado septiembre, los deshechos generados en el planeta en 2016 alcanzaron los 2.010 millones de toneladas.
Esta planta es conocida por los nombres de “Cinta”, “Lazo de amor” o “Mala madre”.
Su principal característica es que purifica el aire del lugar donde se encuentra. Elimina el monóxido de carbono, toxinas e impurezas. Es una de las tres plantas que mejor elimina el formaldehído desde el aire.
Las Golden Berries o Aguaymanto en español, son originarias de Perú. Tienen aspecto similar al de un tomatillo cherry en color amarillo y su sabor agridulce las hace únicas.
Se les ha otorgado el nombre de superfood debido a su alto contenido de antioxidantes, vitamina A, B1, B2, B3, C, K1 y E, sus increíbles propiedades antinflamatorias, su alto contenido proteínico y bajas calorías.
Desde pequeños estamos acostumbrados a ver las estanterías de los supermercados llenas de frutas y verduras que, a la vista, tienen unas formas, texturas, brillo y unos colores perfectos. Acorde con lo que se supone que deben cumplir desde el punto de vista “estético”.