¡Envíos GRATIS en compras mayores de $1,000!

Nosotros

¿Quiénes somos?

Cien gramos es una tienda en línea especializada en productos de alta calidad a granel con una gran variedad de alimentos cien por ciento naturales traídos de los campos de todo el País. Así como productos zero waste, en su mayoría, hechos a mano por pequeñas empresas mexicanas.

 Misión

Nuestra misión es ayudar a eliminar el plástico desechable de los hogares, manteniendo el estilo de vida y la comodidad a la que estamos acostumbrados. Fomentar la cultura de desperdicio mínimo en alimentos, productos y empaques. Aprender a comprar solo la cantidad necesaria para reducir los desechos. Ofreciendo productos zero waste de alta calidad, hechos y/o empacados en materiales eco-friendly biodegradables para reducir el impacto ambiental y cuidar el planeta.

De igual manera ayudar a los productores mexicanos consumiendo, en medida de lo posible, producto local de gran calidad.

 Visión

Queremos facilitar la práctica de cero desperdicio para que futuras generaciones sigan manteniéndola. En cien gramos queremos ayudar a limpiar el planeta.