A todos nos encanta que nuestra casa huela a la festividad favorita. Comprar velas, inciensos, aromatizantes de todo tipo con olor a Manzana y Canela para emular el olor navideño, se ha vuelto ya un habito bastante caro y el cual genera mucho desperdicio y uso excesivo de plástico desechable.
Por eso te traemos unos tips de cómo lograr que el aroma de la Navidad se quede en tu casa toda esta temporada a menor precio y sin desperdicios.
Te preguntas como puedes utilizar la Canela y la Chía en tu dieta. Te traemos estos “frascos” de energía para el desayuno.
La base es avena, fruta y leche. Los demás ingredientes pueden ir cambiando a tu gusto o con lo que tengas disponible. Te dejamos la receta de uno de nuestros favoritos.
Además de su dulce sabor y agradable aroma, las propiedades de la canela son el motivo principal por el que se utiliza tanto en gastronomía como en el ámbito medicinal. Y es que no solo es deliciosa, sino que también aporta una serie de beneficios al cuerpo humano que harán que quieras utilizarla más a menudo.