Los beneficios del kit superfoods minis orgánico
Superfood, es un alimento 100% natural (Frutas, algas, semillas, raíces o hierbas) que contiene una densidad sumamente alta de nutrientes en tan solo pequeñas cantidades.
Son llamados Superfoods por ser fuentes superiores de antioxidantes y nutrientes esenciales que necesitamos para un adecuado funcionamiento. Estos además de nutrir el cuerpo, ayudan a desintoxicar el organismo, aumentan la energía, mejoran la inmunidad y bienestar general.
Este Kit mini, contiene 8 superfoods que te darán todo lo que necesitas para una buena salud física y mental.
- Açaí Berry Orgánico en polvo
Es una fuente de omegas y antioxidantes naturales en alta concentración. Consúmelo directo, en ensaladas, guisos, panes, pastas, pizzas, yogurt, etc.
- Cacao Orgánico en polvo natural
Es una gran fuente de antioxidantes, flavonoides, minerales, calcio, hierro y magnesio.
- Cacao Nibs Orgánico
Alto en magnesio, manganeso, hierro, fibra, antioxidantes y polifenoles.
Se puede consumir de manera directa como snack natural. En los desayunos y smoothies. También se utiliza en repostería y heladería.
- Moringa en polvo Orgánica
Por su alto nivel nutricional es usado con fines medicinales y alimenticios. Se puede consumir en todo, desde licuados hasta postres.
- Maca Amarilla en polvo Orgánica
Suplemento alimenticio gracias a su alto contenido de energía y sus propiedades revitalizantes. Por su sabor dulce va bien con todo.
- Proteína de Hemp Orgánica
Es reconocido como uno de los alimentos más completos y nutricionales en el mundo. Se puede añadir a bebidas, smoothies, malteadas, yogurt, así como espolvorearse a todo tipo de platillos, ensaladas, frutas y verduras, incluso como ingrediente para la elaboración de galletas, barras y otros productos de panificación para adicionar nutrientes.
- Espirulina Orgánica
Es conocido por su alto contenido en proteínas, alrededor de un 57% de su peso en seco las cuales gran parte son biodisponibles para el cuerpo humano.
- Té Matcha Orgánico
Contiene catequinas, fibra, minerales y vitaminas B2, C, D, E y K.
Consúmelo disuelto en agua o mezclado con alimentos, lo que hace que se aproveche al máximo su riqueza en antioxidantes.
*Conservar en el frasco cerrado. En un lugar fresco, seco y preferentemente oscuro.