¡Envíos GRATIS en compras mayores de $1,000!

Los beneficios del kit superfoods minis orgánico

Superfood, es un alimento 100% natural (Frutas, algas, semillas, raíces o hierbas) que contiene una densidad sumamente alta de nutrientes en tan solo pequeñas cantidades.  

Son llamados Superfoods por ser fuentes superiores de antioxidantes y nutrientes esenciales que necesitamos para un adecuado funcionamiento. Estos además de nutrir el cuerpo, ayudan a desintoxicar el organismo, aumentan la energía, mejoran la inmunidad y bienestar general.

 

Este Kit mini, contiene 8 superfoods que te darán todo lo que necesitas para una buena salud física y mental.

 

  1. Açaí Berry Orgánico en polvo

Es una fuente de omegas y antioxidantes naturales en alta concentración. Consúmelo directo, en ensaladas, guisos, panes, pastas, pizzas, yogurt, etc.

 

  1. Cacao Orgánico en polvo natural

Es una gran fuente de antioxidantes, flavonoides, minerales, calcio, hierro y magnesio.

 

  1. Cacao Nibs Orgánico

Alto en magnesio, manganeso, hierro, fibra, antioxidantes y polifenoles.

Se puede consumir de manera directa como snack natural. En los desayunos y smoothies. También se utiliza en repostería y heladería.

 

  1. Moringa en polvo Orgánica

Por su alto nivel nutricional es usado con fines medicinales y alimenticios. Se puede consumir en todo, desde licuados hasta postres.

 

  1. Maca Amarilla en polvo Orgánica

Suplemento alimenticio gracias a su alto contenido de energía y sus propiedades revitalizantes. Por su sabor dulce va bien con todo.

 

  1. Proteína de Hemp Orgánica

Es reconocido como uno de los alimentos más completos y nutricionales en el mundo. Se puede añadir a bebidas, smoothies, malteadas, yogurt, así como espolvorearse a todo tipo de platillos, ensaladas, frutas y verduras, incluso como ingrediente para la elaboración de galletas, barras y otros productos de panificación para adicionar nutrientes.

 

  1. Espirulina Orgánica

Es conocido por su alto contenido en proteínas, alrededor de un 57% de su peso en seco las cuales gran parte son biodisponibles para el cuerpo humano.

 

  1. Té Matcha Orgánico

Contiene catequinas, fibra, minerales y vitaminas B2, C, D, E y K.

Consúmelo disuelto en agua o mezclado con alimentos, lo que hace que se aproveche al máximo su riqueza en antioxidantes.

 

*Conservar en el frasco cerrado. En un lugar fresco, seco y preferentemente oscuro.

 

Dejar un comentario