Las semillas del cannabis contienen todos los aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales necesarios para mantener una vida saludable. Ninguna otra planta proporciona proteínas vegetales de forma tan fácilmente digerible o presenta los aceites esenciales para la vida en una proporción tan perfecta para la vitalidad y la salud humana.
Las pequeñas bayas con las que todo mundo está obsesionado. Este fruto rojo contiene vitaminas, minerales, fibra, ayuda a regular el azúcar en la sangre y acelera la quema de grasas. Su popularidad se debe a su exótico sabor y los beneficios que aporta su consumo.
Algunos estudios indican que la espirulina en conjunto con una alimentación saludable podría favorecer la pérdida de peso debido a que podría funcionar como inhibidora del apetito y a controlar la saciedad porque es rica en fenilalanina, un aminoácido precursor de la hormona colecistoquinina que determina el nivel de saciedad en el estómago.
Antioxidante, tiene un alto contenido en proteínas, por lo que es muy recomendable en dietas veganas, energético, reduce los efectos del envejecimiento, combate el estreñimiento, regula el colesterol, refuerza las defensas, fortalece el sistema nervioso, diurético y altamente nutritivo.
Consumida por deportistas de alto rendimiento en Brasil, poco a poco gana popularidad en todo el mundo, en espacial en los círculos de personas deportistas, súper “healthys” o veganas. Ya que es conocida como un superfood. Además su hermoso color morado en los smoothies y bowls es irresistible.