¡Envíos GRATIS en compras mayores de $1,000!

Champú Sólido, la mejor decisión

Estas pequeñas barras, en su mayoría redondas son lo mejor que puedes probar. ¡No te vas a arrepentir!

Una de las primeras ventajas y por lo que la mayoría nos hemos atrevido a darles la oportunidad es porque, son sustentables.
Están hechos con ingredientes 100% naturales, amigables con el medio ambiente y biodegradables. Además no contienen envases de plástico. 
Muchos de los champús sólidos tienen beneficios parecidos. En este artículo les hablare especificamente de los champús de la marca Indra, una marca Mexicana basada en el respeto al planeta, a los animales, a nuestro cuerpo y a nuestra piel. 

Que además son los champús que tenemos disponibles en nuestra tienda, que nosotras usamos y recomendamos ampliamente. Estos champús elaborados a mano con tensioactivos derivados del coco e ingredientes naturales de la más alta calidad, así como aceites esenciales que contienen poderosas propiedades para tu cabello. Son libres de sulfatos, siliconas y parabenos.

No eliminan del cabello los aceites naturales, lo que permite que retenga la humedad y equilibre la producción de aceite capilar. El cabello y cuero cabelludo obtendrán un descanso de los dañinos ingredientes sintéticos que roban al cuero cabelludo la humedad natural.

Es importante ratificar que NO son jabones, ni están elaborados bajo el método de saponificación, por lo cual su PH es el adecuado para nuestro cabello.

Una vez que tu cabello se adapta, notaras que está más brillante, con mucho menos frizz, hasta que, con el tiempo, desaparece por completo. También  generaras mucho menos sebo. Por lo cual podrás espaciar los lavados cada vez más.

Es mucho más económico, ya que una barrita puede costar lo mismo que tu champú liquido favorito, sin embargo, dura el doble o si tienes buenos cuidados puede durarte hasta el triple que un champú líquido. Además, una vez que tu cabellos se adapta, no necesitas más productos para peinar tu cabello. Ya que con el tiempo va volviendo a su forma natural por lo que no tienes que gastar en cremas, cera, gel, mousse para peinar tu cabello. 

Son prácticos para viajar. No se filtrarán y pueden guardarse en equipaje de mano.

Hay dos formas de usarlo. Una es, aplicar directamente la barra al cabello previamente mojado o también se puede generar la espuma en tus manos. En ambas opciones es similar, frotarlo desde el cuero cabelludo hacia los extremos, masajeando suavemente.

Es muy importante que se desarrolle una buena espuma en tu cabeza para que no queden restos de jabón en tu cabello. La etapa final es enjuagar con abundante agua.

Es importante que al terminar de usar tu champú lo dejes en una superficie, de preferencia, con orificios para que el agua se escurra y no quede húmedo. Evitando que no se deshaga más rápido de lo que debe.

Como experiencia personal les comento que al principio no estaba muy segura, sabemos que es difícil cambiar nuestros productos favoritos, sobre todo los que tienen que ver con nuestro cuidado personal. Pensaba que no me iba a "lavar bien" el cabello y hasta que me lo podía dejar duro. Pero como quiera, porque soy muy curiosa y además siempre estoy buscando formas de ayudar al planeta, decidí probarlo.

¡Es una maravilla! De verdad que desde el primer día sentí el cabello diferente.

Mis rizos se acomodaron solos, como hace mucho que no se acomodaban, definitivamente tengo menos frizz, siento que el cabello se ha vuelto más “frondoso” podría decir, o con volumen sin estar esponjado. Se ve más sano, brilloso y bonito. Y siento que aunque parece que tengo más cabellos, la cabeza me pesa menos.

Por otro lado me encanta que es súper amigable con el planeta, no produce basura y su capacidad para dejar el cabello increíblemente hermoso no es mágica, es natural. Y lo más importante, para mi, es libre de crueldad animal.

Este Champú definitivamente llegó para quedarse en mi regadera.

¡Atrévete no te vas a arrepentir!

 

Dejar un comentario